SAUCILLO.- Está por darse el arranque de la construcción de un nuevo asilo en el terreno donado por la presidencia municipal a la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), que aportará una inversión de seis millones de pesos para llevar a cabo la obra.
Lo anterior fue confirmado por Érika Seyfert, directora estatal de la Fechac, expresó su agradecimiento a la presidencia municipal por el apoyo para concretar el proyecto que beneficiará a los habitantes de Saucillo, mencionando que la inversión será una de las más importantes realizadas por la fundación.
Enrique Valenzuela, presidente de la Fechac en Delicias, señaló que en pocos meses terminará la construcción y enfatizó que el asilo es una obra prioritaria, porque permitirá brindar un espacio y atención dignos a los ancianos que han sido abandonados.
Cabe mencionar que el día de ayer los representantes de la fundación y autoridades municipales hicieron un recorrido por el terreno donde se levantará el asilo, que dará servicio también a gente de las comunidades vecinas.
Te puede interesar: