El departamento de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Rosales, informó que en punto de las nueve de la noche del sábado 27 de agosto, la presa Las Vírgenes comenzó a verter.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Desde temprana hora del sábado 27 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Rural del estado de Chihuahua dio a conocer sobre la posibilidad de que la presa Las Vírgenes comenzara a derramar en el transcurso del día.
Para las cuatro de la tarde, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, comunicó que la presa se encontraba a 30 centímetros de verter, por lo que se esperaba que para la noche del sábado 27 de agosto, la presa comenzara a verter.
El hecho del lleno total de la presa Las Vírgenes, después de meses de sequía, causó gran expectación entre los habitantes del municipio de Rosales, quienes desde la tarde de hoy, se dieron cita en la cortina de la presa, con el objetivo de captar el momento en que la presa comenzara a derramar.
Así mismo, el director del departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Rosales, Alberto Sandoval, a través de la proporción de material gráfico, dio a conocer que, la presa había comenzado a verter, en punto de las nueve de la noche.