DELICIAS.- La planta tratadora de agua del sector Poniente presenta un avance del 70 por ciento en su construcción y se espera terminarla a finales del próximo mes de noviembre, señaló Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El director de la JMAS comentó que continúan los trabajos en la edificación y que recientemente se recibió la última estimación de la obra, mencionando que este martes se hizo un recorrido por el lugar, donde se reunieron con la supervisión externa y gente de la empresa constructora.
Reconoció que la pandemia afectó a la construcción en lo referente a suministros, como también las últimas lluvias que humedecieron el terreno, lo cual detuvo algunos días el trabajo porque no fue posible introducir la maquinaria pesada, pero el avance de la obra es continuo y está en tiempo.
El objetivo trazado en el plan es concluir la construcción de la planta tratadora a finales del mes de noviembre, y hasta el momento no ha habido ninguna modificación al respecto.
Luis Carlos Gómez informó también que se cumplió un mes del arranque de los trabajos para construir la segunda planta, ubicada en el sector Norte de la ciudad, la cual también avanza conforme a lo planeado.
Mencionó que esta obra la visitan cada jueves, para después revisar los compromisos contraídos la semana anterior y los avances logrados.
Te puede interesar: