MEOQUI.- Con el propósito de brindar atención a las peticiones ciudadanas, se implementará en el municipio el uso de la multiplataforma “Hola”, por medio de la cual se podrán realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto a las autoridades locales.
En la sala de cabildo, la presidente municipal Myriam Soto Ornelas anunció la nueva plataforma que garantizará la eficiencia, cercanía y la calidez de los servidores públicos hacia la ciudadanía, señalando que cada atención debe ir encaminada a generar soluciones a las demandas principales.
Dijo que en este sentido, aprovechando las ventajas otorgadas por las tecnologías de la información, se pondrá en marcha “Hola” línea directa, que permitirá abrir un canal de comunicación directa con los meoquenses, de persona a persona, con el auxilio de un equipo de colaboradores debidamente capacitados.
“A partir de ahora los ciudadanos podrán comunicarse vía telefónica, en vía directa, al número 6391505511, así como por Whatsapp en el teléfono 6391488545, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes”, precisó la alcaldesa.
No obstante que la plataforma se regirá por horarios, la presidente municipal enfatizó que los canales de comunicación siempre estarán abiertos.
Asimismo, se tomarán en cuenta los mensajes recibidos vía Inbox a través de las redes sociales del gobierno municipal y de la propia Myriam Soto, quien por medio de Facebook realiza transmisiones todos los martes.
“Todas y cada una de las peticiones que lleguen a través de la multiplataforma, serán canalizadas oportunamente a las áreas correspondientes para su atención oportuna”, enfatizó la alcaldesa.
Agregó que los funcionarios de su gabinete están obligados a atender a todas las demandas ciudadanas que lleguen por medio de los canales de comunicación mencionados anteriormente, a fin de dar una respuesta oportuna y eficiente.