Con el objetivo de fomentar la lectura a temprana edad, así como la convivencia familiar en cada rincón del municipio, Gobierno de Meoqui continúa con el programa permanente “Biblioteca Móvil” donde se pone a disposición más de 100 libros a los habitantes de las diferentes colonias y comunidades.
Así lo informó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, quien mencionó que se visitan diferentes comunidades del municipio.
“Sabemos que todas las personas tienen derecho al acceso a la lectura, sin embargo, no en todos los espacios se cuenta con una biblioteca pública, es por ello que acercamos nosotros los libros para que todos puedan disfrutar de la lectura”, explicó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La directora de Desarrollo Social agregó que este programa puede ser solicitado por las comunidades y colonias, así como instituciones educativas.
“Si requieren este programa pueden solicitarlo en las oficinas de Desarrollo Social, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde”, señaló.
Añadió que este programa está enfocado mayormente en niños, por lo que continuarán llevándolo a los diferentes puntos del municipio.
“Es muy importante que compartan esta información, sobre todo con sus niños, para que puedan adquirir el gusto por la lectura desde temprana edad, ya que esto les ayuda en su educación”.