La alcaldesa Aidé López de Anda invitó a los comerciantes y prestadores de servicios del municipio a sumarse al programa “Juntas Podemos Ahorrar”, el cual arrancó la semana pasada y busca apoyar a las mujeres en la adquisición de artículos y servicios de primera necesidad.
El proyecto, impulsado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván, tiene como objetivo calidad de vida de las mujeres chihuahuenses, con políticas públicas notorias y programas que benefician su desarrollo, pensado también en las familias de todo el estado.
Este programa ofrece descuentos en artículos y servicios de primera necesidad con el fin de contribuir hacer rendir los ingresos beneficiando a la economía familiar promoviendo un mayor poder adquisitivo a través de una tarjeta preferencial.
“Estamos realmente muy emocionados de presentar este programa que estoy segura será de gran ayuda para todas las familias. Porque sí, hacer más con menos es una realidad a la que muchas nos enfrentamos día con día, la comida y los gastos diarios cada vez suben más, y se vuelve más difícil llegar a fin de mes o de quincena”, señaló la Gobernadora.
La alcaldesa Aidé López de Anda hace la invitación a todos los prestadores de servicio y empresarios del municipio a solidarizarse con este programa donde podrán promover sus negocios en áreas como salud, hogar, alimentación, vestido, educación, papelería, importaciones, telefonía, belleza, diversión y servicios variados como sea posible.
Se pueden dar de alta directamente en las oficinas de la Instancia Municipal de la Mujer o al teléfono 639 133 2689
Al realizar este tipo de alianzas con gobierno del estado a través de la instancia municipal de la mujer se crea un ecosistema positivo para el desarrollo de todos los saucillenses, además de contar con los descuentos validos en todo el estado, la entrega de estas tarjetas será anunciado en breve en acto de todas las comunidades.