Delicias.- El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández propuso llevar a cabo una reunión en la que participen el gobernador, los 67 alcaldes de la entidad y los legisladores federales que representan a Chihuahua, con la finalidad de ayudar a resolver el conflicto por el agua de las presas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
“Estamos apoyando: Yo lo que estoy proponiendo es que aparte del apoyo que se dé es que haya una reunión de los 67 presidentes municipales del estado, de todos los partidos políticos… este tema no es de partidos políticos, es un tema de importancia para la ciudadanía de Chihuahua, para nuestros agricultores, para nuestra economía”, expresó el edil.
Compeán llamó a los senadores y diputados federales a sumarse también a la reunión con el gobernador del Estado, a fin de “estar todos en la misma sintonía”.
“El total apoyo a nuestros agricultores, pero también siento que debemos de estar todos trabajando juntos para el beneficio de lograr que Chihuahua no pare económicamente”, reiteró el alcalde.
Cabe mencionar que en los municipios de la región no se registraron ayer movilizaciones en defensa del agua, pero se mantuvo un ambiente enrarecido por la permanencia de efectivos militares en la zona de La Boquilla.
Te puede interesar: