Saucillo.- La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado envió una remesa de apoyos al municipio de Saucillo por la cantidad de 25 mil pesos en insumos para utilizarlos en la estancia infantil del albergue Betebachi que hospeda a familias de jornaleros agrícolas.
El apoyo fue entregado por parte de Julia Fernández y fue la misma alcaldesa, Aidé López de Anda, quien agradeció sumamente al gobernador, Javier Corral, por el apoyo de insumos como toallas húmedas, biberones, pañaleros, portabebés, pañales, cuneros, cremas para rozaduras, entre otros productos de gran utilidad.
La alcaldesa expresó que este apoyo de Gobierno del Estado es de gran utilidad ya que hasta el momento el recurso del gobierno federal está suspendido y ha tenido que ser el gobierno municipal quien se ha hecho cargo de la operación, alimentos y sueldos de la totalidad del albergue que hasta la fecha cuenta con una cantidad de 50 niños.
Por su parte la funcionaria estatal, Julia Fernández, manifestó que se espera en los próximos meses lleguen más apoyos para el albergue de Saucillo.
Te puede interesar: