Cerca de las 20:20 horas, se pudo ver como elementos de la policía ministerial que realizan operativo en Jiménez, detuvieron a una persona en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia campesina, en el citado municipio.
Poco después de tres minutos, al lugar arribaron al menos tres unidades aparentemente de la SEDENA como si se tratara de un operativo conjunto.
Por lo anterior, se preguntó a las fuerzas castrenses si estaban realizando un operativo en la vieja Huejoquilla para conocer los resultados del mismo.
Sin embargo la SEDENA indicó que al momento todos sus activos se encuentran dentro de la base, con lo que descartó que se tratara de su personal.
Ante ello, comentó que debe de tratarse de las unidades clonadas que maneja la delincuencia organizada.
Y es que cabe recordar que anteriormente la SEDENA informó que se investigaba la existencia de dichas unidades clonadas.
Fue asi que recomendó a la ciudadanía extremar precauciones con los supuestos militares, en lo que se investiga que es lo que sucede.
Al momento los vehículos apócrifos que se hacen pasar por unidades militares, recorren las calles Emilio Carranza, Jesús Martinez y Quiroz Cuaron, en la colonia campesina.