DELICIAS.- Luis David Gallegos, regidor de la fracción panista en el Ayuntamiento, afirmó que el anterior reglamento de panteones municipales era obsoleto y que en la creación del nuevo se tomó en cuenta la opinión de empresarios del ramo fúnebre, elaboradores de monumentos y áreas técnicas especializadas, cuyos comentarios, dijo, fueron enriquecedores.
Gallegos aseveró que los regidores de todos los colores atendieron su responsabilidad y sostuvo que el reglamento dignificará no sólo a las instalaciones municipales, sino que también busca asegurar precios asequibles, como se plasmó ya en la Ley de Ingresos.
Dijo que en el reglamento se asentó un orden completo en las distintas áreas técnicas del nuevo panteón Juan Pablo II, a fin de que las fosas, gavetas y nichos tengan una medida estándar que no cambie con las administraciones municipales.
“Este reglamento busca dignificar no sólo al área técnica, sino que también busca proteger a todos los delicienses y a los grupos vulnerables que más lo necesitan”, recalcó el edil.
Te recomendamos: