JIMÉNEZ, Chih.- Regresa a su domicilio el padre del joven levantado y ultimado, luego de que sujetos armados los privaran de la libertad en un hospital de Parral. El hombre arribó por su cuenta a su vivienda, Fiscalía informó que se encuentra bien de salud, e incluso ya compareció ante el Ministerio Público.
Luego de la privación ilegal de la libertad de dos personas en un hospital de Parral, que derivó en la ejecución de un joven de 25 años en la carretera Parral-Jiménez, se supo que el segundo levantado ya fue localizado.
Cabe recordar que fue la madrugada del jueves cuando sujetos armados irrumpieron en el Hospital de Jesús, en Parral, y se llevaron a la fuerza a Luis Daniel Caldera Moreno, de 25 años, y a su padre, de quien se desconocen sus generales.
Horas más tarde, el cuerpo del joven fue localizado sin vida, encobijado y con varios impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del kilómetro 30+40 de la rúa Parral-Jiménez. El hoy occiso se encontraba hospitalizado tras haber sido lesionado de bala por un agente ministerial durante una discusión.
Fue hasta la noche del jueves en que trascendió que el segundo levantado, y padre del fenecido ya había sido localizado. Se supo que llegó por su cuenta a su domicilio en esta ciudad.
Por lo anterior, la Fiscalía Zona Sur únicamente confirmó que afortunadamente esta persona se encuentra en buen estado de salud, e incluso que ya había comparecido ante el agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: