Serán más de 43 mil familias del municipio de Meoqui las que se verán beneficiadas con la pavimentación y rehabilitación de dos calles principales de esa localidad.
Así lo expresó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, quien mencionó que los trabajos avanzan en tiempo y forma.
Comentó que la obra se trata de la rehabilitación de las calles Aldama y Buganvilias, en el municipio de Meoqui, las cuales habían permanecido sin mantenimiento adecuado desde hace algunos años.
Vázquez Robles, señaló que una vez concluidos los trabajos, las más de 43 mil familias beneficiadas, podrán circular por calles y banquetas nuevas próximamente.
Asimismo, detalló que los trabajos actuales se llevan a cabo por bloques para evitar afectaciones al tráfico vehicular y peatonal.
El funcionario estatal destacó que se determinó trabajar de esa manera, tras una decisión conjunta que se tomó durante las mesas de trabajo realizadas con las autoridades municipales de Meoqui.
Manifestó que, luego del retiro de carpeta y banquetas viejas, se trabaja en la reparación de terracerías y en el colado de guarniciones, acciones que han avanzado satisfactoriamente, cumpliendo los tiempos de trabajo.
“En los siguientes días llegará más maquinaria pesada, con la intención de integrar el segundo frente de labores que permita que la obra quede concluida en los próximos meses, bajo las normas de calidad establecidas”, puntualizó Mario Vázquez Robles.