Un hombre estuvo a punto de perder una pierna al quedar prensado en una máquina ensiladora cuando se encontraba realizando al parecer trabajos de reparación, en hechos ocurridos en un rancho ubicado por la carretera federal Meoqui-Lázaro Cárdenas.
Se dio a conocer que fue minutos antes del mediodía cuando se dio aviso que en un rancho ubicado en la carretera federal Meoqui-Lázaro Cárdenas, un hombre se encontraba prensado en una máquina ensiladora, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar agentes del municipio de Meoqui, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.
El hombre, identificado como Samuel Carrillo Romero, de 41 años y con domicilio conocido en Alvareñas, se encontraba realizando algunas maniobras con la máquina, donde quedó atorada su pierna izquierda.
Los paramédicos, así como elementos del Departamento de Bomberos, tardaron más de 30 minutos para lograr desatorar la pierna, la cual se encontraba prensada a la altura del tobillo, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio de Delicias para su atención médica.
Se indicó que el hombre se encontraba estable, con fractura expuesta y varios hematomas.