Tres personas fueron atendidas y resguardadas durante el operativo realizado por la DSPM de Meoqui, ante las bajas temperaturas a causa del frente frío número 8, siendo ubicadas en las comandancias de Cabecera Municipal y Lázaro Cárdenas y una en un domicilio particular, así lo informó Eduardo Guillén, comandante de Protección Civil y Bomberos.
“El principal objetivo de nuestra alcaldesa Miriam Soto es salvaguardar la vida de los meoquenses, por ello se comenzó con el recorrido en punto de las 7 de la tarde por la cabecera y ambos seccionales del municipio, fueron localizadas dos personas en la cabecera municipal y uno en Lázaro Cárdenas.
A dos de los individuos les proporcionaron cobijas y fueron resguardados en las comandancias de ambas localidades, mientras que la tercera persona fue trasladada a un domicilio, donde los vecinos de la zona aseguraron que pasaba la noche en ese lugar.
Por último, el coordinador dio a conocer que continuaran con el operativo durante el paso de este frente frio e invitó a toda la población a reportar a cualquier persona que se encuentre en esta situación al número de emergencias 911.