MEOQUI.- “No hay delito que perseguir. Pues ya en su momento que ellos integren su, digo, pues son libres si quieren hacer su demanda, pues está bien, adelante, pero no creo que nos puedan acusar por estar intentando ayudar a la gente”.
Así respondió Vladimir Morales, síndico municipal, a las declaraciones de la coordinadora de regidores panistas, Verónica Corrales, quien el viernes anunció que emprenderían acciones legales en contra del funcionario y de la regidora Lucía Gómez por la presunta usurpación de funciones de la Secretaría del Bienestar y actos anticipados de campaña.
Vladimir Morales, quien además envió un comunicado en el cual fijó su postura, aclaró que ni él ni sus colaboradores son gestores de alguna oficina externa, ni municipal, ni estatal, ni federal, como –acusó- intentaron manejarlo sus detractores.
“La información está desvirtuada, yo creo que hay más desinformación que lo que amerita el caso”, sostuvo el entrevistado, quien manifestó que continuará apoyando a la gente más necesitada en la medida de sus posibilidades.
“Cualquier persona que se acerque a nosotros somos solidarios, cuanto más ahorita”, recalcó el síndico municipal.
Te recomendamos: