JULIMES.- Como nunca, ayer en el municipio de Julimes fue vista la presencia de patrullas de la Policía Federal realizando chequeos en vehículos y transportes de carga.
Asimismo, en la carretera Panamericana, patrullas de la Guardia Nacional ya realizan tareas de vigilancia y sancionan vehículos y camiones por faltas en la autopista.
Por lo menos un par de unidades de la Policía Federal andaban realizando tareas de vialidad, frenando los tráileres que se trasladan por el camino de la cordillera de Meoqui a Julimes.
Mientras que en la cabecera municipal fue captada otra unidad pick up con elementos fuertemente armados deteniendo unidades vehiculares.
En el camino de ingreso al municipio de Julimes, una patrulla con federales embozados detuvo una camioneta tipo Hummer, color negro, para revisar la unidad, lo cual causó sorpresa y malestar ciudadano.
La presencia de la Policía Federal así como de la Guardia Nacional ha sido más frecuente luego del decreto del gobierno federal para autorizar que la Guardia Nacional y las fuerzas militares de la Sedena y Marina hagan labores policiacas.
Te puede interesar: