DELICIAS.- Gabriela Peña Orta, síndica municipal, informó que esta semana comenzó la revisión del parque vehicular propiedad del municipio, con la finalidad de verificar que los neumáticos licitados la semana anterior estén colocados en las unidades.
La inspección mencionada se lleva a cabo para corroborar la información proporcionada a la Sindicatura por parte de la dependencia de Bienes Patrimoniales.
“Y pues ahora en esta semana nos abocamos a revisar que esas llantas que se compraron en días pasados, estén colocadas en los vehículos que nos marcan en el listado que nos proporcionó Control Patrimonial”, comentó la síndica.
La funcionaria puntualizó que los neumáticos se adquirieron para la totalidad del parque vehicular municipal, pero se repondrán conforme lo vayan necesitando las unidades oficiales en circulación.
También, Gabriela Peña anticipó que revisarán las condiciones en se encuentran los vehículos propiedad del municipio, recordando que a finales del año pasado solicitó información del estatus de las unidades utilizadas por Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, porque estas dependencias son las que más parque vehicular tienen a disposición.
En el reporte, dijo, trascendió que al municipio le hacen falta más automotores para poder prestar de manera óptima los diferentes servicios a la ciudadanía, mencionando que no se deja de dar mantenimiento a las unidades que se utilizan actualmente.