El Municipio local ha saldado la deuda millonaria que mantenía con el Infonavit, la cual existía desde administraciones pasadas y ascendía a más de 2 millones de pesos.
Lo anterior luego de la gestión realizada por parte de la alcaldesa, Aidé López de Anda y la tesorera municipal, Flor Alicia Fernández, ante el coordinador de la zona norte de oficinas centrales del Infonavit, César Silva Herzog.
Según se informó, en días pasados la presidente municipal López de Anda, acompañada por la tesorera municipal, Flor Fernández, estuvieron negociando y solicitando una condonación de todos los recargos los cuales ascendían a una cantidad superior de 2 millones de pesos.
Se precisó, que con el fin de asegurar los derechos de los trabajadores y hacer de manera correcta los pagos que les corresponden a ellos, la administración municipal hará un pago aproximado de 350 mil pesos de un monto total de 2 millones 730 mil pesos.
Con este acuerdo, el Municipio de Saucillo se pone a la administración municipal al corriente y con finanzas sanas con ese organismo promotor del crédito habitacional.
Te puede interesar: