MEOQUI.- El panteón municipal de Meoqui ya se encuentra sin espacios para enterrar a personas, esto a causa de las defunciones debido a la pandemia del COVID-19, confirmó el secretario del Ayuntamiento local, Gabriel Ortega Pérez.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Queremos hacer un llamado a la ciudadanía de Meoqui, en este momento el panteón municipal de Meoqui está totalmente saturado, ya no tenemos espacio a raíz del coronavirus se nos terminaron los pocos espacios que teníamos", admitió.
Afirmó que la situación es grave y delicada, implica un riesgo sanitario.
"Nosotros hemos anunciado la construcción de un nuevo panteón después de 100 años, el que se haya terminado de llenar el panteón nada más es el reflejo de la realidad que estamos viviendo por el coronavirus”, destacó Ortega Pérez.
Expresó que se registran defunciones a diario y por ello se dialoga con los responsables de lasfunerarias para ver alguna alternativa.
"Es tan grave la situación que no hemos aún encontrado una solución”, concluyó el funcionario.
Te puede interesar: