"Y cuando empezó a oscurecer apuntaste al cielo, y dijiste que había una estrella para cada cosa que amabas de mí", bellas palabras que Valeria Valles Reyes dedicó en su foto de perfil de redes sociales a su novio Tomás Roberto Gallegos Cereceres, hoy los dos son parte del firmamento. Lamentablemente la pareja de jóvenes perdió la vida en trágico accidente automovilístico el domingo pasado en la rúa Delicias-Chihuahua.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Te puede interesar: Llora delicias muerte de "la parejita de la prepa 20-30"
El domingo 16 de septiembre todo transcurría normal en la vida de estos dos jóvenes, Valeria de 17 años y Tomás de 18, ambos jóvenes dedicados y responsables iniciaban apenas el primer semestre de universidad en la UACh. Valeria se inclinó por la Medicina, mientras que Tomás inició la carrera de Ingeniería Civil.
El trágico accidente que les arrebató la vida sucedió el domingo mientras viajaban a la capital del estado acompañados de otros amigos y familiares, una llanta fue la que provocó que la joven conductora perdiera el control del vehículo quedando indefensos ante los fierros retorcidos.
La historia de amor de la joven pareja comenzó en la preparatoria Activo 20-30, donde se hicieron novios desde el 2015 a la fecha, según familiares muy cercanos, cuentan que hace días festejaron su aniversario, presumiblemente el 10 de septiembre. Aunque todavía no pensaban en matrimonio Tomás y Valeria, sí soñaban con una vida juntos, sobre todo acompañándose durante sus respectivas carreras.
“Eran el uno para el otro” dijo Jacqueline, una de las tres hermanas de Valeria, agregó que “ambos eran detallistas el uno con el otro, jamás se peleaban como otras parejitas, eran muy maduros como personas”. “La Flaquita” como le decían en su familia a Valeria, tenía un carácter muy bonito al igual que Tomás.
“Cariñoso y empalagoso” era Tomás con su novia Valeria, al igual que con sus hermanos, siempre atento y caballeroso en todos los sentidos, coincidían amigos y familiares en las descripciones de ambos jóvenes.
La vida en esta tierra termina para estas dos vidas que apenas iniciaban su recorrido, sin embargo el cielo les guarda un lugar en el firmamento, para seguir sumando con estrellas cada cosa, cualidad que le gusta a uno del otro, como describió Valeria en sus redes sociales. "Y cuando empezó a oscurecer apuntaste al cielo, y dijiste que había una estrella para cada cosa que amabas de mí".
Te puede interesar: