Como resultado de la buena coordinación que existe entre las direcciones de Seguridad Pública de Chihuahua capital y ciudad Delicias desde diciembre pasado, ayer concluyó la capacitación de entrenamiento en la que se dotó de nuevos aprendizajes a siete elementos de Delicias que recibieron su constancia y reconocimiento.
Simeón Esparza Peynado, director de la Escuela de Policía del Municipio de Chihuahua, informó que con el objetivo de participar en un intercambio de conocimientos y capacitaciones, por instrucciones del jefe de la policía en la capital del estado, Gilberto Loya, y de la alcaldesa Maru Campos, se ha trabajado en conjunto en esta materia.
Se trata de una capacitación y entrenamiento táctico, nivel medio avanzado, que les permitió a los elementos del Grupo Especial y equipo K-9, conocer y determinar ingresos y egresos a espacios confinados, el uso de armamentos, medidas de seguridad, tiro a precisión y de reacciones.
Esta coordinación continuará para capacitaciones posteriores que permitan avanzar en materia de seguridad para la protección de las familias de los distintos municipios.
La entrega de constancias se hizo en el Complejo de Seguridad Pública y estuvo presente el director Víctor Manuel Orona y el coordinador operativo Tomás Acosta.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
Te puede interesar: