Delicias.- Ráfagas de viento mayores a los 55 kilómetros por hora, provocaron el desprendimiento de dos techos de láminas y una lona gigante, dejando solo daños materiales cuantiosos la tarde noche del pasado martes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Aparejada a la llegada del frío, el viento se dejó sentir la tarde del pasado martes arrancando con su fuerza un techo de una bodega en la colonia Campesina, cuyas laminas volaron con todo y estructura dañando un vehículo estacionado, pero por fortuna no dejando lesionados.
El titular de Protección Civil, Patricio Barrera dijo que en la zona centro en la esquina de las calles 2ª y avenida 2ª Norte, una lona gigante que colgaba de un edificio fue desprendida por los fuertes vientos, provocando un croto circuito y un apagón en la zona centro.
El viento era tan fuerte que voló por los aires pese a su dimensión y fue a caer a otra calle.
Asimismo, el viento provocó el desprendimiento de un segundo techo en la Calle Cuarta y avenida 1ª Poniente. Allí en un domicilio marcado con el número 3 de la calle 14, se desprendió el techo causando los daños materiales.
Te puede interesar: