Joven de 25 años de edad se electrocutó la mañana de ayer mientras cambiaba una lámpara de “Súper Camargo”; el infortunado sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos y fue trasladado de emergencia al área de urgencias del Hospital Regional para otorgarle el tratamiento médico adecuado.
De acuerdo a lo mencionado por la autoridad competente, Alán Morales de 25 años de edad trabajaba en la parte alta en la tienda de la calle Agustín Melgar de la colonia Obrera, cuando le sobrevino la descarga eléctrica al pegar su herramienta de trabajo con uno de los cables de alta tensión y ocurrir una explosión en el transformador.
Lo anterior provocó que el joven originario de Aquiles Serdán resultara con quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos por lo que los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General en donde recibió la atención y el tratamiento adecuados.
Al lugar de los hechos también acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes le brindaron el apoyo necesario, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad para reparar el daño.