Delicias.- El uso de artículos explosivos sigue causando problemas en la ciudad, ya que la tarde del domingo el fuego provocó pérdidas materiales totales en el cuarto de una vivienda luego de que un menor de edad detonara petardos de los conocidos como palomas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Joel Yáñez, encargado de turno en el Departamento de Bomberos, informó que a las 17:18 horas de antier los elementos del Honorable Cuerpo se trasladaron hasta la calle Magnolia 515 del fraccionamiento Campo Real, lugar del que se reportó incendio de una casa habitación en cuyo interior presumiblemente se encontraba un niño.
Al llegar los bomberos, éstos observaron que el siniestro se encontraba en fase de desarrollo completo en una de las recámaras, mencionando los vecinos que ellos se vieron obligados a forzar las puertas de la vivienda para entrar, pero no pudieron hacerlo.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos sí lograron ingresar a la casa, pero no localizaron a nadie dentro. Procedieron a extinguir el fuego, el cual consumió ropa en uso, una cama, cobijas, un buró y clóset, además de generar daños en toda la estructura del domicilio a causa del calor y el humo.
Refirió la propietaria del inmueble que su hijo menor de edad se encontraba jugando en el patio con explosivos de los conocidos como palomas, una de las cuales pudo haber provocado el fuego al caer dentro del domicilio.
El llamado quedó sin novedad a las 18:10 horas del domingo, ya que ninguna persona resultó lesionada por el fuego.
Te puede interesar: