Más de una docena de viviendas se inundaron durante la madrugada en el kilómetro 92, donde las autoridades municipales y miembros del módulo de riego se hicieron cargo de abrir compuertas y desaguar los drenes para que el agua corriera y bajara el nivel, el cual llegó hasta 15 centímetros
El comandante de Protección Civil, Patricio Barrera, dio a conocer que acudieron al llamado personal de Servicios Municipales, Departamento de Logística y Protección Civil, esto en el kilómetro 92.
Los trabajos se realizaron principalmente con una excavadora, esto con el objetivo de retirar la gran cantidad basura que generaba taponamientos y permitir el paso del agua a los sifones retirándola de las calles en las que se encontraba estancada.
Patricio Barrera indicó que no fue necesario evacuar viviendas, sólo una persona fue trasladada al domicilio de un familiar, ya que había un nivel de 10 a 15 cm de agua en su casa.
En cuanto a los daños, manifestó que aún ayer se encontraban cuantificando las viviendas que se vieron afectadas, indicando que las más dañadas fueron las que tienen cimientos de adobe.