Momentos de pánico vivieron vecinos del sector norte, cuando fueron testigos de un sujeto, al parecer en estado de intoxicación, que se arrojó desde un segundo piso la mañana de ayer; el malogrado suicida está en calidad de desconocido y quedó malherido con fractura craneoencefálica, pero puso en jaque a la policía.
Su estado de salud era reportado grave y había sido entubado y las autoridades iban a trasladarlo a un nosocomio de Chihuahua.
Pasadas las 10:00 horas, momentos de tensión vivieron testigos, policías y rescatistas que trataban de controlar a un sujeto que amagaba con tirarse de una azotea en la parte alta de la Clínica Maternidad Conchita.
Los socorristas y policías acudieron al sitio luego del reporte del presunto suicida. Los policías hicieron el esfuerzo por dialogar con el individuo que estaba sin camisa y llevaba un pantalón de mezclilla y sin calzado, se subió a lo alto de la Maternidad Conchita y amagaba con tirar.
La tensión duró unos minutos y el diálogo fue infructuoso ya que el sujeto logró su cometido y se tiró de una altura de 8 metros logrando herirse de gravedad.
Socorristas de Bomberos y Cruz Roja, así como elementos policiacos habían hecho el intento por evitar el suceso, pero el sujeto no daba muestras de estar en sus cabales, y se creyó estaba intoxicado por lo que se tiró al vacío con los resultados ya descritos.
El individuo cuenta con 28 años y fue identificado como Omar Ch. B. condomicilio en la ciudad de Chihuahua y quien al parecer venía a trabajar aDelicias, cuando tomó la determinación de lanzarse al vacío.
Te puede interesar: