El conductor de un torton cargado de alfalfa y su acompañante salieron ilesos después de ser arrollados por el tren en el cruce de la avenida Fernando Baeza y el puente de Cielo vista; este es el segundo accidente en ocho días que se suscita con la mole de hierro.
Fue minutos antes de las 13:00 horas de ayer cuando se dio aviso a los cuerpos de emergencia que en la avenida Fernando Baeza Oriente, debajo del puente de Cielo Vista, un camión de carga había sido arrollado por el tren.
De inmediato al lugar se trasladaron agentes del departamento de Bomberos y oficiales de Vialidad, quienes tuvieron a la vista un camión tipo Torton Mercedes Benz, color blanco, modelo 1997. Tanto el conductor y su acompañante no se encontraban lesionados.
Afortunadamente dichas personas sólo presentaron crisis nerviosa por lo que no se requirió traslado a un nosocomio ya que únicamente tenían algunos raspones y moretones.
El conductor intentó ganarle el paso al tren sin embargo fue impactado por la mole de hierro.
Los daños aún no han sido cuantificados, se trata de 18 toneladas de alfalfa aproximadamente las que se perdieron en el lugar.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso