DELICIAS.- Los insultos verbales llevaron a los golpes y lesiones a un padre de familia y su hija mayor de edad, quienes tras discutir riñeron fuertemente la noche del miércoles en un domicilio del Infonavit Nuevo Delicias, donde la Policía Municipal detuvo a ambos por el delito de violencia familiar.
El reporte de Seguridad Pública Municipal detalló que a las 21:08 horas de antier la patrulla acudió a la avenida Manuel Chávez, en la unidad familiar mencionada, donde se entrevistó al ciudadano de nombre José, de 58 años de edad, quien manifestó que momentos antes llegó a su casa en la que era esperado por su hija Zaira, de 31 años de edad y recién llegada de Ciudad Juárez.
Narró el hombre que él y su hija comenzaron a discutir y a insultarse, para pasar después a los golpes. El entrevistado resultó con lesiones con un hematona en el labio inferior y laceración en el dedo índice de la mano izquierda, mientras que la joven presentaba probable fractura en el tabique nasal por el puñetazo que le propinó su padre.
Se solicitaron los servicios de la Cruz Roja Mexicana, acudiendo la unidad 084, que trasladó a la mujer al Hospital Regional para que recibiera atención médica.
Momentos después los agentes de la Policía Municipal procedieron a la detención y arresto de padre e hija, a quienes se les hizo lectura de sus derechos para ser presentados después al Ministerio Público.
Te puede interesar: