La mañana de este miércoles 19 de los corrientes, más de 40 pacientes del IMSS que serían trasladados a la ciudad capital para realizar una consulta médica, se quedaron esperando en la clínica, pues ni el chofer ni el camión se presentaron en el lugar acordado.
Los directivos del Seguro local, de inmediato trataron de averiguar lo que estaba pasando y tras una breve visita al domicilio del chofer, se percataron que el camión que regularmente es subrogado por esta institución, estaba abandonado a un costado del panteón municipal “El Último Refugio” ubicado en la calle 20 y V. Guerrero.
De inmediato las autoridades judiciales fueron alertados y se trasladaron al lugar de los hechos, acordonando el lugar para iniciar con las pesquisas necesarias.
Toda la información al respecto se manejó con mucho hermetismo, solo se supo que no se sabía nada del chofer y ni de su paradero y que el camión de pasajeros color azul, de la empresa Halcón y número económico 1020, había sido abandonado en el lugar antes señalado.
El administrador del IMSS dio a conocer que se buscaría la manera de que los pacientes no se vieran perjudicados y que hablaría con los directivos y médicos para que consultaran de manera extraordinaria a los pacientes y estos no perdieran su cita.
La información continuaba muy cerrada, sin embargo fueron los familiares del chofer quienes a través de las redes sociales dieron a conocer su desaparición y la de su acompañante, solicitando a la ciudadanía cualquier información que ayude a su localización.
Te puede interesar: