Jóvenes estudiantes destacados de diversos planteles educativos se reúnen desde el viernes pasado en un encuentro de 54 horas donde buscan desarrollar sus ideas y proyectos para poder ser incluidos en una incubadora de negocios que haga realidad sus sueños.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los jóvenes pertenecen a 15 instituciones de los niveles superiores y bachillerato que son enviados por sus planteles a participar para que puedan desarrollar sus ideas, o proyectos productivos con el apoyo de las instancias de Gobierno.
En el evento, que se desarrolla en el Centro Cultural Delicias, los jóvenes son convocados desde el viernes para que viertan sus ideas y se les dan dos jornadas donde se acumulan 54 horas para que puedan concretar sus proyectos y calificarlos sin son viables para hacerlos realidad.
A los ganadores se les incluye en una incubadora de negocios, en un evento donde participan el Centro de Negocios (Cider), el Cecati 142, Desarrollo Económico de Delicias, el Tecnológico local, la Facultad de Contaduría y Administración de la UACh, entre otras 15 instituciones educativas.
Te puede interesar: