Un total de 5 jóvenes, entre ellos una niña de 12 años de edad, salvaron milagrosamente la vida en un choque con incendio ocurrido la noche del martes en el kilómetro 5 de la carretera Camargo-Boquilla, en donde una camioneta sufrió pérdidas totales al quemarse por la fuerte colisión que sufrió por parte de otro automovilista que fue detenido en el lugar de los hechos, pagando además los daños que ascendieron a 11 mil pesos.
Fue a la altura de la comunidad del Rosal en donde dos vehículos se impactaron debido a que, de acuerdo al peritaje de la autoridad vial, el presunto responsable de nombre Ricardo Salvador V.N. de 26 años de edad, quien aparentemente conducía con aliento alcohólico el carro Mazda CX-7 de color negro, modelo 2009, invadió el carril contrario, provocando el choque contra la camioneta.
Posterior a la fuerte colisión, el vehículo mencionado quedó volcado sobre la carpeta asfáltica, mientras que la camioneta Chevrolet S10, modelo 1990 de color naranja, la cual era conducida por Juan Uriel G.T. de 22 años de edad, fue consumida por el fuego y afectada en su totalidad, cuyos daños ascendieron a 11 mil pesos.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a las dos menores de edad, una de 16 años de nombre Ana Karen e Isela Yazmín F.R. de 12 años de edad, quienes resultaron con leves lesiones, siendo trasladadas al Hospital General Camargo, al igual que a un joven de 18 años que responde al nombre de Juan Diego A.G.
De igual forma, agentes de la Policía Municipal acudieron para auxiliar por casi media hora en el resguardo del tramo carretero a los elementos de Vialidad, quienes levantaron las actas correspondientes y elaboraron el peritaje, mientras que bomberos municipales sofocaron el incendio de la camioneta.
Te puede interesar leer esto: