Delicias.- Irregularidades en el uso y destino de los combustibles empleados en el mantenimiento del parque Fundadores fue una de las observaciones que hizo ayer la síndica municipal Juana Valles Suárez, quien rindió su 6º informe de labores en presencia del Ayuntamiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La funcionaria refirió que trabajadores del Municipio se llevan la gasolina en bidones al parque, señalando que contabilizaron cien litros del combustible cuyo uso se ignora para qué fue, observación que hasta el día de ayer no se había aclarado a la Sindicatura.
Por este motivo, dijo que a partir de este miércoles comenzaría a enviar oficios para que la autoridad municipal aclare qué destino se le dio a la gasolina, para lo cual dio un plazo de diez días.
Además, Juana Valles informó que se hicieron observaciones a los mercados Juárez y Morelos por adeudar los locatarios más de 100 mil pesos en renta.
De igual manera, al rastro municipal se le hizo el señalamiento de no contar con archivos sobre las actividades que realiza, en especial matanza de ganado, ya que los documentos en mención los tiraron a la basura.