Delicias.- Esmeralda Gil Fernández, regidora de la cartera de Seguridad Pública, señaló que la nueva Ley de Vialidad no beneficia a los habitantes del municipio, porque en lugar de ayudarlos resultan perjudicados al momento de pagar las multas de tránsito junto con la revalidación vehicular.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La regidora opinó que la nueva ley se hizo pensando en la ciudad de Chihuahua y se dejó de lado a los municipios, tanto que no se adecúa al contexto, en este caso, de Delicias.
“En lugar de ayudar a la gente siento que se le está perjudicando, porque en el momento de revalidación ahí van a tener que pagar la infracción más el recargo que esto genera, así es que de alguna manera no se le va a ayudar a la gente”, declaró.
Dijo la entrevistada que se están tocando puertas en el Congreso del Estado para buscar alguna modificación a la ley, en lo cual –señaló- está ocupado el diputado local Jesús Valenciano García.
“Él de alguna manera nos está ayudando y pues ya veremos qué se puede lograr”, enfatizó la regidora de Seguridad Pública.
Te puede interesar: