Delicias.- Apenas repuesto del shock que le produjo perder a su madre y su sobrina, Bryan Iván Linares, sobreviviente del camionazo, expresó su negativa de perdonar al chofer que conducía el autobús en el cual catorce personas perdieron la vida y otras 27 resultaron lesionadas la madrugada del jueves 5 de diciembre.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
“Está la Fiscalía en todo eso ayudándonos, sí ya, no ni perdón, no”, externó el joven al ser abordado ayer afuera de las oficinas de la Fiscalía Centro Sur, donde se encontraba realizando algunas diligencias antes de regresar a Ciudad Juárez.
Bryan Iván comentó que gracias al apoyo de la Fiscalía la compañía aseguradora del camión ha dado respuesta a los pasajeros que salieron con vida del accidente. De hecho esta semana vinieron abogados para responderle a los sobrevivientes.
“Pues hasta ahorita todo va muy bien. Ya a mi mamá y mi sobrina ya les dimos sepultura, pero sí, todo va muy bien”, externó el entrevistado, quien asimismo agradeció a toda la gente de esta región que brindó ayuda a las víctimas.
Dijo que su intención es regresar a Ciudad Juárez, adonde se lleva el recuerdo doloroso de lo vivido aquí en Delicias, confiado en que el tiempo le ayudará para curarse no de las heridas del cuerpo, sino las del alma.
Te puede interesar: