DELICIAS.- Decenas de cajas con enseres domésticos se encuentran apiladas en la oficina de Finanzas y Administración del Municipio debido a que los ganadores de la rifa del Contribuyente Cumplido aún no reclaman sus premios, pues la contingencia por el Covid-19 ocasionó que la mayoría de los agraciados decidiera permanecer en sus hogares.
Alejandra Galván, jefe de Ingresos, invitó a los ciudadanos que pagaron puntualmente el impuesto predial a hacer uso de las redes sociales del Municipio o acudir a la Presidencia Municipal, para verificar si fueron beneficiados con algún regalo en el sorteo celebrado el pasado mes de marzo.
La funcionaria comentó que los premios, en su mayoría electrodomésticos, permanecen sin reclamar porque la cuarentena obliga a los contribuyentes a estar en sus domicilios.
Señaló que los regalos, entre los cuales hay además algunas pantallas y mobiliario, permanecerán hasta el mes de noviembre. Después de esta fecha no podrán recoger los premios.
Hasta la semana pasada sólo se habían entregado cuarenta de los 168 regalos de la rifa. Aquellos que no sean reclamados serán puestos a disposición de los regidores del Ayuntamiento, quienes decidirán qué hacer con ellos.
Te puede interesar: