Delicias, Chih.- Los directivos del béisbol de la Sexta Zona vendieron 2 mil boletos de más, promovieron el consumo de licor sin permiso y permitieron la distribución de cerveza en bote entre la afición, lo cual está prohibido, ello aunado al peligro que representó el tener una tribuna en mal estado, que podría causar una tragedia, fue lo que motivó la suspensión del juego de la final de beisbol entre Algodoneros y Manzaneros, allá en Cuauhtémoc.
El presidente del municipio de Cuauhtémoc acusó a los directivos de la VI Zona y a los que dirigente el beisbol estatal de ser los responsables del mal manejo del juego de la final que se desarrollaba entre manzaneros y algodoneros, y fue parado en la sexta entrada cuando Delicias perdía 3-0 con Cuauhtémoc.
En una entrevista radial que concedió al periodista Sergio Gómez en Delicias, el alcalde de Cuauhtémoc acusó a la directiva de ser ambiciosa por lo cual vendió 2 mil boletos de más y saturó la tribuna que con la humedad dejada por las lluvias, se movía continuamente y había la posibilidad de que se produjera una tragedia. 2La ambición les ganó, había peligro en la tribuna, ello aunado al vino, el esconderse y no dar la cara se vuelve un peligro inminente y tuve que tomar una decisión difícil, explicó “Quedé mal con 7 mil aficionados pero era mejor que perder una vida”, sostuvo. Carlos Tena, alcalde de Cuauhtémoc.jpg