JIMÉNEZ, Chih.- Con graves secuelas quedó una mujer que fue severamente golpeada el pasado 15 de mayo en Camargo, tras dos meses hospitalizada no puede valerse por sí misma ni hablar, por lo que su única manera de comunicarse es balbuceando y gritando. Ello ha impedido que pueda declarar para poder dar con el o los responsables de sus lesiones.
El pasado 16 de mayo este matutino informaba sobre una mujer de 34 años que un día antes había sido severamente golpeada en Camargo, luego de salir a conseguir insulina para su madre.
En ese entonces se alertó a las corporaciones de emergencia de Camargo sobre el hallazgo de una mujer brutalmente lesionada a un costado de la pila ubicada en la colonia Miguel Ángel Niño, en el citado municipio.
Transeúntes localizaron a la fémina, la cual presentaba múltiples golpes en cabeza y rostro, así como lesiones producidas por arma blanca, principalmente en la región craneal, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de paramédicos.
La afectada fue identificada como Beatriz Camacho Estrada, de 34 años, quien se desempeñaba como jornalera. A casi tres meses del hecho, la afectada no ha podido volver a ser la misma.
Los golpes recibidos le han dejado secuelas que le impiden valerse por sí misma y comunicarse, ya que de su boca sólo salen balbuceos y gritos de dolor. Pese a que fueron más de dos meses los que duró hospitalizada, los médicos no han logrado mayores avances en su estado.
Ello ha impedido que la afectada pueda emitir alguna declaración en torno a los hechos que la tienen en las condiciones antes mencionadas, así como de la identidad de su agresor o agresores. No obstante autoridades continúan indagando sobre los hechos.
Te puede interesar: