DELICIAS.- Este jueves comenzaron los trabajos de la Dirección de Finanzas y Administración del municipio en coordinación con los regidores del ayuntamiento para aprobar, a más tardar el próximo martes, el presupuesto de egresos correspondiente al 2020 que será superior a 550 millones de pesos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Alberto Aragón Ruiz, tesorero del Municipio, informó que estos días restantes de la semana se reunirá con los regidores para analizar el presupuesto y que éste quede listo para ser aprobado la próxima semana.
Recordó que el presupuesto de egresos será de 558 millones de pesos, de los cuales se destinará la mayor parte a salarios de funcionarios y empleados, ya que –explicó- es el municipio es un prestador de servicios cien por ciento.
También se contemplan partidas importantes de recursos para obra pública y programas sociales con los que se apoya a la ciudadanía por instrucciones del presidente municipal Eliseo Compeán.
No precisó qué porcentaje del presupuesto se destinará a gasto corriente en 2020, pues apenas comenzaron a trabajar con los integrantes del ayuntamiento sobre los montos que se dedicarán a cada rubro.
Te recomendamos: