LA CRUZ, CHIH.- El presidente municipal Adolfo Trillo Herrera visitó el taller mecánico del Señor Jesús Antonio “El Chirris” Madrid, que con anterioridad había acudido a las instalaciones de la alcaldía solicitando apoyo para la construcción de una fosa donde resguardar los residuos generados en las reparaciones, obra que beneficiará no solo al solicitante, sino también a los clientes.
En recorrido por obras públicas en ejecución, el alcalde visitó el establecimiento que opera como principal espacio de reparación de vehículos a gasolina y diésel en el municipio, y que ahora contará con un lugar específico para el almacenamiento residual.
“Las obras van a continuar hasta donde los recursos alcancen, y aún continuaremos trabajando y gestionando hasta donde se pueda”, ratificó Trillo Herrera durante el recorrido, donde fue acompañado por funcionarios y vecinos de la zona.
Por último, el edil adelantó que en próximos días estará entregando otros apoyos para la ciudadanía que ha realizado sus peticiones de manera directa en alcaldía.
Te puede interesar: