Un accidente vial que involucró a un tráiler que quedó “encampanado” en la carretera a Delicias, generó un caos vial en la zona, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Guardia Nacional para atender el hecho.
Derivado de este suceso, se obstruyeron los carriles de circulación, impidiendo el libre tránsito, dejando varados a varios conductores que transitaban por la citada rúa, en el sentido de Delicias a Chihuahua.
Dicho accidente ocurrió cuando el chofer de la unidad intentó incorporarse a la carretera, pero al realizar la maniobra quedó elevado en el camellón central.
Esto sucedió a la altura del kilómetro 200 y ocasionó congestionamiento vehicular, debido a que la pesada unidad quedó obstruyendo los carriles y el acotamiento.
Es de precisar que agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente por lo que procedieron a solicitar la presencia de una grúa para retirar el tráiler.
Cabe mencionar que dicho accidente pudo haberse evitado si el conductor hubiera tenido mayor prudencia, tomando en cuenta que dadas las medidas de la unidad difícilmente lograría su objetivo de adentrarse a la carretera.