DELICIAS.- Un camión quinta rueda con remolque fue literalmente partido en dos tras ser golpeado esta mañana por el tren, cuando el conductor de la unidad intentaba atravesar las vías debajo del puente del Infonavit Cielo Vista.
El percance se suscitó alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando el tráiler circulaba por la entrada sur de la ciudad intentando ganarle el paso al tren. El chofer del camión salió ileso pero no sin llevarse un susto grande, ya que estuvo cerca de que la máquina impactara la cabina del vehículo.
Después del accidente, quedó desperdigada mercancía de abarrotes que transportaba el tractocamión, pero no se presentaron actos de rapiña gracias a la llegada oportuna de los agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes disuadieron a los curiosos que se acercaron.
La unidad responsable del percance, fue un tracto camión de la marca Freightliner, de color blanco con franjas azules, con matrículas 43AE y número económico 128, propiedad de la empresa “Super Exprés La Chicharra S.A de C.V.”, que transportaba artículos de abarrote.