“Ke lindo sería morir y no molestar a nadie (sic)”, fue el mensaje publicado en su perfil de Facebook hace seis meses por Omar Alonso T., detenido el fin de semana por presunta violación agravada y quien podría ser vinculado a proceso este próximo viernes si se acreditan las pruebas en su contra.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En su muro de la red social, Omar Alonso publicó el 31 de marzo de este año una imagen en la cual se aprecia un rostro triste, con lágrimas y un revólver que apunta hacia su sien izquierda, acompañada por el texto descrito antes.
Lo anterior revelaría una posible ideación suicida de quien el sábado 5 de octubre pasado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego que una madre de familia lo denunciara por agresión sexual en perjuicio de su hijo de 11 años de edad.
La publicación de Omar sólo tuvo tres respuestas, en una de las cuales un usuario identificado como Rodrigo C. lo invita a consumar el suicidio:
"Ya suisidate (sic)", se puede leer.
Por su parte, un joven que se hace llamar su primo escribió intentando darle ánimos:
“Perdón primo pero q pensamiento tan más tonto usté no molesta a nadie. Es solo q nunca vas a tener a la gente contenta (sic)”, escribió su familiar.
Cabe mencionar que en algunas fotos publicadas en su perfil Omar T. aparece acompañado de varios niños. Incluso en su foto de perfil aparece abrazando a un menor que no se identifica.
También muchos de sus amigos y contactos de Facebook tienen en sus fotos de perfil la imagen de un niño, pero se desconoce si los titulares de dichas cuentas son menores de edad.
Te puede interesar: