MEOQUI.- Un nuevo vigilante con aspecto asesino ha sido colocado en el plantón de agricultores ubicado en Estación Consuelo. “Es el nuevo cuidador de las Adelitas”, dijeron un par de damas que realizaban la comida en la cocina improvisada para dar alimento a los agricultores que cumplen 51 días bloqueo a las vías del ferrocarril.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Será por vísperas de Halloween, será por ser parte de un mal presagio, será por simple gracejada, pero esta alegoría del mal fue montada en el campamento.
El muñeco siniestro es un asesino llamado Michael Myers, personaje de la saga cinematográfica de Halloween difundida desde 1978. El actor norteamericano Nick Castle, personificó a este asesino, en la película dirigida por John Carpenter, que tuvo un impacto en los cinéfilos de los años 70s y 80s.
Al cuestionar a las “Adelitas”, sobre cuál era el significado que tenía este maniquí con aspecto perturbador, solo sonrieron y dijeron que era un nuevo cuidador.
El muñeco porta un overol color verde soldado con un cinturón de broche y una chamara colgada en medio hombro. En su mano derecha carga un cuchillo de grandes dimensiones mientras es evidente la sangre que colorea su mano izquierda. Su cara muestra un maquillaje blanco que contrasta con su pelo rubio, mientras sus ojos verdes y siniestros voltean hacia la cámara dando la impresión de un ser animado.