DELICIAS.- Tres plantas de ósmosis inversa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento fueron el blanco de actos vandálicos en las colonias Obrera, Nicolás Bravo e Ignacio C. Enríquez; dos de ellas ya habían sido dañadas en un par de ocasiones anteriores.
Así lo informó Albino Rodríguez, vocero de la JMAS, quien lamentó que el dinero robado por los vándalos es poco si se compara con el costo que tendrá reparar los daños, que puede ser de hasta 20 mil pesos por cada planta purificadora.
Observó que las plantas de las colonias Nicolás Bravo y Obrera fueron vandalizadas en dos ocasiones en menos de seis días, lo cual es preocupante para el organismo.
Señaló que si mucho los delincuentes podrían haber robado 400 pesos de cada purificadora, pero la reparación -recalcó-, puede tener un costo de varios miles de pesos.
Por este motivo la Junta Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para que ayude a cuidar esta infraestructura que brinda servicio a todos, además que ya se interpusieron las demandas ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien resulte responsable.
Te puede interesar: