MEOQUI.- Enmedio de un profundo dolor, la comunidad de Estación Consuelo, vela este jueves los restos mortales de Jéssica Silva de Torres - “Jessy”-, la mujer campesina de 35 años y luchona,que fue muerta a balazos, disparados presuntamente por elementos de la Guardia Nacional.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Familiares, amigos, presidentes municipales, diputados, pero sobre todo gente de esa comunidad rural del municipio de Meoqui, llegan con flores, coronas y muestras de solidaridad con la familia.
Con el clamor de ¡Justicia! y preguntas al aire de ¿Por qué a ella?, los vecinos abrazan a la familia y rinden guardias en el velatorio de Estación Consuelo, distante 10 kilómetros de la cabecera municipal.
Hasta el lugar, arribaron por la noche del miércoles algunos alcaldes y abogados y este miércoles diputados de diferentes fracciones hicieron lo propio encabezados por Omar Bazán y Rosy Gaytán.
Gente mayor que les toco conocerla llegan y dan su pésame a la familia mientras el dolor y los llantos inundan a los familiares sentados en las bancas de la sala de velación.
Te puede interesar: