MEOQUI.- Con ciertas reservas, pero creyendo que aún se puede obtener justicia, recibieron algunos dirigentes agrícolas la noticia sobre la presunta detención de 6 elementos de la Guardia Nacional por parte de la Fiscalía General de la República.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Nos da gusto, solo hay que ver cómo viene los procesos de estas gentes de la Guardia Nacional”, dijo el dirigente Santos Anchondo.
Otro dirigente, que pidió se omitiera su nombre, expresó que el escuchó hoy por la mañana al aún secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, que solo se habían pasado las carpetas de investigación del caso Jessica a la Fiscalía General de la República, por lo que recomendó no echar las campanas al vuelo.
Santos Anchondo dijo que ojalá esta detención sea un buen gesto de que el gobierno federal tiene la intención de hacer justicia. “Esto nos da más ánimo de que no haya gente que se quede sin castigo”.
Anchondo dijo que ojalá que este hecho no se vuelva a suceder y que sea un ejemplo para la gente que trabaja para el gobierno y hace uso de armas, que esté consciente de que no se deben usar contra el pueblo, sino solo son para defensa de la soberanía.
Te recomendamos: