Con motivo del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura del Estado, llamó a la militancia a trabajar en una sola gran campaña que “nos identifique como una fuerza política en busca de mejores condiciones para Chihuahua y que garantice el futuro de los niños y jóvenes".
El PRI dará certeza y rumbo a Chihuahua porque el Partido ha sido el constructor del desarrollo, refirió al convocar a los priistas chihuahuenses a dar todo el esfuerzo y compromiso para recuperar el Estado, explicó Ortiz.
Recordó que el priismo posee una estructura comprometida con el desarrollo de Chihuahua, por eso pidió no olvidar que el Estado, sus valores, infraestructura y grandeza, es obra del trabajo de gobiernos del Partido Revolucionario Institucional.
Por ello conminó a la militancia a trabajar juntos, asumiendo una campaña con orden y liderazgo.
"Lleguemos a todos los rincones, a todas las zonas, por una causa superior, que es la de liberar a Chihuahua de gobiernos ineficientes y autoritarios, abundó en su mensaje a la militancia. Hoy más que nunca el PRI se la juega con los jóvenes, colocándolos como nunca antes en candidaturas para puestos de elección popular a lo largo y ancho del estado, jóvenes con fortaleza y honorabilidad”, dijo al aseverar que hay un despertar evidente entre la militancia, dispuesta a accionar motivados por el desaliento que han traído los gobiernos estatal y federal.
LLamó a la unidad en torno a las causas del PRI, que son las mismas de sus familias, de sus vecinos y sus amistades, en torno a la paz social, empleo y combate a la pobrez.