La tarde noche del pasado viernes, un joven fue detenido y golpeado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando intentaba ingresar a su domicilio en la colonia Alamedas, esto luego de que fuera notificado del fallecimiento de su hermana según explicó el afectado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Se trata de Jacob Alarcon, quien entre las 19 horas de ayer, pretendía ingresar al domicilio Graham Grenne, cuando se percató de la presencia de elementos de seguridad, quienes le impidieron el acceso y le explicaron de lo ocurrido, pero tras el dialogo y negociación por intentar ingresar a ver a su hermana, los agentes lo golpearon en repetidas ocasiones y lo detuvieron, donde aseguró lo siguieron golpeando pese a tener las manos bajo arresto.
El afectado acusó a los elementos municipales de haber actuado de una forma abusiva, ya que entre más de 10 agentes lo sometieron y lo estuvieron golpeando a pesar de tener las manos con esposas, ya que su única intención era ir a ver el cuerpo de su hermana quien aparentemente había perdido la vida a consecuencia de una complicación médica.
El afectado como sus familiares, acusaron a los elementos de actuar de forma grotesca y compulsiva, ante el dolo de la familia, por lo cual se encuentran elaborando la denuncia correspondiente para que se castigue a los encargados por velar la seguridad de la ciudadanía.
Te puede interesar: