Fraude de la aseguradora Quálitas denunció Filomena Nava quien dijo haber sufrido un choque el 1 de enero en la carretera Chihuahua a Aldama, con pérdida total de su camioneta Ranger Ford modelo 2017, con valor de 405 mil pesos, con peritaje de las autoridades, y que por tratarse de trámites diferentes, pretende reparar el chasis del automotor y no considerar la pérdida total del vehículo.
Fue el primero de enero cuando una camioneta impactó la parte trasera de la camioneta Ranger Ford 2017, sacándola de la carretera y terminando del lado opuesto de la rúa. La aseguradora Quálitas ofreció la reparación en un taller mecánico o directamente en la agencia Ford Pasa, por lo que la señora Nava decidió la última opción, que dictaminó como pérdida total en el presupuesto entregado a la Fiscalía General del Estado.
La persona que resultó responsable del accidente fue sancionada con el costo total del vehículo, al considerar que era pérdida total, sin embargo, a la propietaria de la Ranger Ford, le informaron que el vehículo se enviará a reparar, a pesar de que al tener daño en el chasis y estar descuadrada.
“Salimos a los patios a checar la troca y gran sorpresa, la troca del frente está descuadrada del cofre, del lado del impacto está levantado. Se nota a simple vista y los expertos de Ford no se habían dado cuenta y se lo informaron a la aseguradora Quálitas. Posteriormente, Ford envió un correo electrónico señalando que iban a cambiar el cofre a mi troca y volvieron a cambiar la cotización”.
Ante la negativa de solucionar el conflicto, Filomena Nava se presentó ante Condusef, donde le dieron el plazo de un mes para brindarle mayor información sobre su caso.
Te recomendamos: