Tras realizar trabajos sobre la carpeta asfáltica, empleados de la Junta de Agua y Saneamiento del municipio de Chihuahua dejaron hoyancos en la cinta de asfalto de camino a la Carretera Cuauhtémoc, los cuales se han hecho más prominentes con el paso constante de los vehículos y el clima, poniendo en peligro a los conductores de la capital.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Múltiples conductores que pasan por el tramo del periférico de la Juventud hasta la carretera a Cuauhtémoc denunciaron que por en medio de la calle, se encuentran varios hoyancos que ponen en peligro la integridad de los conductores y sus tripulantes.
Estos se encuentran a la calle Río Usumacinta y Río Chuvíscar, pasando la glorieta en la salida a Cuauhtémoc, por la colonia Alfredo Chávez, una salida que utilizan la mayoría de los ciudadanos, por lo que es común que en las horas pico en esta zona se genere gran cantidad de tráfico.
Este es un problema que tiene poco más de dos meses, por el cual los vehículos deben reducir la velocidad para pasar por un costado de la vía, debido a que algunos de los baches u hoyancos son profundos y podrían dañar los neumáticos y provocar un accidente.
Sin embargo, por las bajas temperaturas en la capital, los baches se llenan de agua y se congelan durante la madrugada, haciendo que el paso por este tramo sea más peligroso para los automovilistas que necesitan cruzar a Cuauhtémoc.
Los conductores que pasan constantemente por esta zona piden a las autoridades correspondientes que se lleve el programa de bacheo a dicho punto, para que la vía sea transitable sin los peligros de los hoyancos que ponen en riesgo a los ciudadanos.